Grupo Aquambient

 

Trabajo profesional

 

Mantenimiento de piscinas, jardines, comunidades. Instalaciones y reformas de viviendas, comercios y despachos. Limpiezas de comunidades, oficinas, locales, parkings, fin de obras. Instalaciones y boletines Decoración y montaje de ambientes para particulares, hoteles, sector ocio.

 

 

BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA FORMAN PARTE DE NUESTRO PROYECTO

Electrolisis Salina

Los sistemas de Electrolisis Salina aportan un nuevo concepto para el tratamiento de su piscina, mejorando la calidad del agua, evitando la manipulación de productos quimicos y consiguiendo así un importante ahorro de tiempo y dinero gracias a la simplicidad de las tareas de mantenimiento.

 

Sin olor ni sabor a cloro

Sin irritaciones en los ojos ni en la piel

Sin manipulación de productos quimicos

Hidrolisis

Ozono piscina

Ozono aire-agua

Sistema antical y purificador

Los sistemas de Hidrólisis aportan un nuevo concepto para el tratamiento de su piscina. La generación de hidrogeno y oxigeno mejora la calidad y transparencia del agua, evitando la manipulación de productos quimicos y consiguiendo así un importante ahorro de tiempo y dinero gracias a la simplicidad de las tareas de mantenimiento.

 

Agua dulce sin añadir sal

(conductividad minima 1000MS)

Sin olor ni sabor a cloro

Sin irritaciones en los ojos ni en la piel

Sin manipulación de productos químicos

Sin floculantes ni algicidas

El generador de ozono (oxigeno enriquecido para piscina) mantiene el agua limpia y sana sin necesidad de añadir cloro o productos más o menos contaminantes. El generador aporta al agua de la piscina todas sus propiedades antisepticas. Potente bactericida y fungicida natural, no permite el desarrollo de hongos ni germenes. Además, es antialérgico, desinfectante de la piel, sin efectos secundarios o contraindicaciones. el agua asi tratada se mantendrá tan limpia pura y cristalina como el agua de manantial.

Eliminación de color, sabor y olores desagradables.    Oxidación de pesticidas.

Destrucción de algas y control de su desarrollo.           Mejoras en las etapas de floculación.

Eliminación de hierro y magnesio.                               Oxidación y eliminación de cianuros.

Oxidación y eliminación de fenoles.                             Eliminación de detergentes.

Eliminación de compuestos nitrogenados.                   Oxidación de productos quimicos.

Eliminación de metales disueltos.                                 Eliminación de colorantes.

 

 

 

 

 

Ambientes libres de humo, virus, bacterias, ácaros y malos olores. Se utilizan para depurar ambientes eliminando los olores de forma eficaz y permanente, desinfectando el aire y agua gracias a las propiedades del oxigeno enriquecido. Son bactericidas, microbicidas, virulicidas, germicidas, fungicidas y esterilizantes.

 

Destruye con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos, etc. así como las más enérgicas toxinas y virus. Elimina ácaros, moho y esporas.

 

Elimina los agentes contaminantes que no forman parte de aire y agua.

Somos Fabricantes-Distribuidores del Descalcificador-Purificador. Es un sistema ecológico, elimina hasta un 60% y en ocasiones la totalidad del cloro, neutraliza la cal, purifica, desinfecta, mejora el sabor y no derrocha agua. Fabricado con la ultima tecnologia es en realidad un "convertidor ecologico" que se acopla al sistema de circulación. Mediante la aplicación de un proceso de tratamiento de agua sencillo, natural y respetuoso con el medio ambiente, neutralizamos los efectos adversos de muchas de las sustancias nocivas que puede tener el agua.

 

Elimina el problema de la cal                        Purifica y desinfecta el agua

Reduce más de un 60% las cloraminas          Mejora significativamente el sabor

Gran mejora en la calidad del agua              Proporciona gran claridad al agua

Importante ahorro económico                       Tiene una vida ilimitada

No es caro de instalar y mantener                 Apenas precisa espacio